viernes, 29 marzo 2024

Samsung y Microsoft se unen para transformar el mundo inmobiliario

Hoy nos toca hablar de otra alianza particular. En esta ocasión Microsoft y Samsung han anunciado hoy una asociación global para transformar las industrias de desarrollo inmobiliario y gestión de propiedades.

Esta nueva colaboración implica la plataforma Azure IoT de Microsoft y los servicios en la nube de productividad y los dispositivos inteligentes de Samsung y la plataforma SmartThings. Ambas compañías ayudarán a optimizar las operaciones de construcción, el mantenimiento de equipos, la gestión de energía, el rendimiento de los activos y mucho más.

Samsung y Microsoft quieren transformar el mundo inmobiliario

Las empresas aprovecharán los electrodomésticos inteligentes, los sistemas HVAC y los televisores inteligentes integrados con SmartThings de Samsung, junto con la tecnología Azure Digital Twins de Microsoft y Microsoft Dynamics 365 Field Service, para mejorar el mantenimiento y la administración de edificios agregando y analizando datos de IoT de sistemas de construcción y dispositivos conectados.

La plataforma Azure IoT de Microsoft puede procesar mensajes de datos de millones de sensores y dispositivos de creación y, a continuación, usar el aprendizaje automático y la IA para ayudar a los administradores y operadores a determinar qué problemas deben solucionarse y en qué orden. A continuación, vincular a Dynamics 365 Field Service para determinar quién es la persona adecuada, con las habilidades adecuadas, en la ubicación correcta para resolver el problema.

Azure Digital Twins

Esta colaboración con Samsung amplía esta capacidad para incluir dispositivos inteligentes Samsung, sistemas HVAC y televisores, con planes de expandirse en equipos de señalización digital.

La alianza también cubre los dispositivos móviles de Samsung, incluido el teléfono móvil XCover Pro, para crear experiencias mejoradas para los trabajadores de primera línea involucrados en la gestión de problemas de construcción. Además, Samsung planea ofrecer herramientas de desarrollo móvil SmartThings para permitir a los constructores crear experiencias de vida conectadas personalizadas y personalizadas para sus usuarios finales.

Tus electrodomésticos hablan

La colaboración aprovechará los datos de la gama de refrigeradores inteligentes, lavadoras, aspiradoras, purificadores de aire, hornos y otros dispositivos conectados a través de la plataforma inteligente SmartThings de Samsung. Esta integración de datos permite a los operadores de edificios supervisar casi todos los dispositivos en tiempo real, identificar problemas y tomar las medidas adecuadas antes de que ocurra un daño real, en caso de que se produzca un problema.

Además de aportar nuevas capacidades, Samsung y Microsoft han alineado sus programas de marketing, socios y ventas en todo el mundo para ofrecer estas nuevas soluciones integradas para sus clientes, incluidas las empresas de gestión de instalaciones y los desarrolladores de bienes raíces. Puede obtener más información sobre esta asociación en el siguiente enlace.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias