viernes, 19 abril 2024

Una nueva app de Apple llegará a la Microsoft Store

Microsoft tiene un problema, bueno, en realidad tiene muchos. Es lo que sucede cuando tienes una compañía con tanta antigüedad y de tal magnitud. Pero, en esta ocasión vamos a hablar de la Tienda de Microsoft.

Los de Redmond no han conseguido que las empresas publiquen sus apps. Microsoft, que tiene casi 90 aplicaciones en la App Store de Apple, Apple solo tiene 2 aplicaciones en Microsoft Store: iTunes y iCloud. Pero, parece que pronto podría llegar una tercera.

Apple prepara una nueva app para la Microsoft Store

Los de Cupertino parecen apostar por la Tienda de Microsoft y, según Aggiornamenti Lumia estaríamos cerca de ver la nueva app de los de Cupertino. Un impulso para una tienda que parece languidecer.

Desafortunadamente, no sabemos que aplicación deberíamos esperar. Si que entendemos que seguramente esta será: Apple Music o Apple TV+. Al fin y al cabo más de mil millones de dispositivos podrían suscribirse a los servicios de Apple.

De los dos como Apple TV + es la mayor necesidad no satisfecha, dado que Apple Music se puede acceder por la aplicación iTunes existente (aunque por supuesto en algún momento iTunes para Windows debe morir) o desde la web.

Apple TV+ es un servicio de televisión por suscripción sin publicidad de Apple que fue lanzado por la compañía en noviembre de 2019 y que ha sido objeto de intensas inversiones por parte de la compañía. Apple también ha estado trabajando en conseguir la aplicación en tantas plataformas como sea posible, incluyendo por ejemplo los televisores inteligentes de Samsung.

La reciente llegada de la aplicación Amazon Prime Video en Windows y el resurgimiento en las ventas de PC sugiere que Apple puede mejorar su retorno de la inversión y aumentar su base de uso mediante la entrega de una aplicación para la segunda pantalla más grande en la mayoría de los hogares.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias