viernes, 26 abril 2024

Excel incorpora 100 nuevos tipos de datos basados en la nube

Microsoft había anunciado los datos conectados a la nube en 2018. Posteriormente, llegaron las acciones y la geografía en junio de 2019. Hoy, la compañía ha anunciado que está incorporando más de 100 nuevos tipos de datos a Excel para los Insiders de Office en asociación con Wolfram Alpha.

La lista incluye temas populares como Comida, Ejercicio, Química, Espacio, Películas y más. Los de Redmond también están incorporando plantillas inteligentes para algunos de los temas para ayudar a los usuarios a crear tablas fáciles de monitorear y analizar datos.

Excel más completo que nunca

El gigante de Redmond proporcionó un ejemplo de cómo los usuarios pueden agregar propiedades a un tipo de datos y supervisar los datos. Dado que la característica está conectada a la nube, los datos se pueden actualizar periódicamente para actualizar los valores de las tablas. Los datos también se pueden utilizar como referencia en fórmulas. Esta sería la manera de utilizarse:

Escribe «1 apple» en A1.
Escriba «1 cup of blueberries» en A2.
Selecciona A1:A2.
Ve a Datos > Tipos de datos > Alimentos para convertir el texto en tipos de datos.

Selecciona A1: A2 y haz clic en el botón Agregar campo que aparece a la derecha de las celdas seleccionadas para ver una lista de campos disponibles.
Seleccione uno o más campos para agregarlos a cada fila.

Las nuevas opciones de Excel

Una vez que los usuarios convierten una celda al tipo de datos deseado, se muestra un icono que indica el tipo de datos en la celda en la que los usuarios pueden hacer clic para obtener información adicional. La compañía añade que el botón ‘Tipo de datos automático’ da a los usuarios acceso a más de 100 dominios para crear plantillas a partir del texto de la cuadrícula.

  • Ahora podemos utilizar Excel para realizar un seguimiento de nuestra nutrición, fitness y recetas.
  • Toma de decisiones: Obtenga información universitaria directamente en la red para analizar las diferentes escuelas.
  • Aprendizaje: Estudia interactivamente la tabla periódica, los planetas y las estrellas.
    La compañía dice que compartirá más información sobre las plantillas y proporcionará versiones preliminares más adelante.

Los nuevos tipos de datos ahora están disponibles para Office Insiders en Windows que ejecuta la versión 2007 del canal Beta (compilación 13029.20006) y en macOS que ejecuta Insider Fast versión 16.40 Build 20062901. Debe tenerse en cuenta que las características se pondrán a disposición de los consumidores en los mercados de habla inglesa y que también deben tener una suscripción a Microsoft 365.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias