La compañía de accesorios para juegos 8BitDo ha presentado un nuevo mando Bluetooth que parece haber sido desarrollado para jugar juegos de Xbox en nuestro smartphone. El nuevo controlador Bluetooth SN30 Pro de la compañía para Android es mucho más pequeño que los mandos Xbox One normales, y también vendrá con un clip para conectar nuestro smartphone.

Project xCloud sigue ganando socios

El diseño general respeta el de los mandos normales de Xbox One, excepto los sticks analógicos simétricos que son similares a los de los mandos PlayStation 4. Los dos sticks serán personalizables para un control de mayor precisión, y el rango de los disparadores también será ajustable a través del software Ultimate de la compañía.

El nuevo Sn30 de 8BitDo

Los controladores Bluetooth funcionarán con teléfonos y tabletas Android, y 8BitDo promete hasta 18 horas de duración de la batería. Dado que los controladores solo admiten Bluetooth y no el protocolo Xbox Wireless propietario de Microsoft, no podremos usarlos en consolas Xbox One.

Si estás interesado, el 8Bitdo Sn30 Pro para Xbox Cloud Gaming tendrá un precio de 49.99 dólares y comenzará a enviarse el 21 de septiembre, y ya puedes reservar uno en Amazon. Podéis obtener más información sobre el diseño y las características de este nuevo controlador Bluetooth en el sitio web de 8Bitdo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here