Durante la presentación de Microsoft Teams para el ámbito de la familia se presentaron otros muchos productos. Al final, los de Redmond han hecho algo atípico y están ofreciendo los productos anunciados en tiempo record.

Hoy nos ha llegado el correo de Microsoft 365 Message Center anunciando el comienzo del despliegue de Microsoft Lists. Vamos a refrescaros la memoria de la utilidad de esta nueva aplicación.

Microsoft Lists, una nueva experiencia surgida de SharePoint

Cabe decir que Microsoft Lists no es algo nuevo, pero si una renovación de la experiencia. Las listas a las que hace mención Microsoft ya existían en SharePoint pero, ahora tienen un estilo diferente y se separan de este servicio.

El estilo sigue claramente la influencia de diseño de otros productos de Office como Whiteboard y Outlook Spaces, también conocido como Project Moca. Además, estas listas se adecúan con el diseño de la app de Office con esos rectángulos y nos permitirá acceder a todo cómodamente.

Ahora se ha anunciado el lanzamiento de la web y la app durante el mes de julio. Un momento ideal para comenzar con nuestras listas y que nuestros flujos de trabajo evolucionen.

Microsoft Lists en Office

Parece que el plan de Microsoft con las distintas utilidades de Office no tiene puntos de fuga. Todos los productos que están presentando están teniendo una cálida acogida. Veremos si Microsoft Lists tiene el mismo éxito.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here