Como ya os habíamos avisado, la gente de Facebook es muy lenta en implementar funcionalidades. Sin embargo, el tema oscuro ha llegado por fin a WhatsApp Desktop. Una pequeña mejora para poder adaptar WhatsApp a nuestro gusto.

WhatsApp Desktop por fin incorpora el tema oscuro

Parece que tras haber lanzado el tema oscuro en WhatsApp Web era cuestión de tiempo que los de Menlo Park lo incorporasen. Ahora llega a Windows 10 aunque, siempre hay margen de mejora.

WhatsApp Desktop con el tema oscuro

WhatsApp Desktop incorpora como habéis visto la opción de cambiar entre el tema claro y el tema oscuro. Pero, no ofrece la capacidad de cambiar con el tema de Windows 10 forzándonos a cambiarlo de manera manual.

Sorprende este cambio y es un tanto frustrante que hagan las apps tan mal. Quizás Microsoft debería ofrecer un código simplificado para aplicar el tema claro y oscuro a las apps y poder seguir el diseño del sistema.

Sea como fuere, esperamos que esta sea tan solo la primera de muchas actualizaciones. WhatsApp todavía puede mejorar este espartano tema oscuro y ofrecer unas opciones más avanzadas.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here