viernes, 29 marzo 2024

Nuevo Razer DeathAdder V2 Mini, potencial concentrado

Razer ha anunciado hoy el lanzamiento del Razer DeathAdder V2 Mini, la última incorporación a la gama Razer DeathAdder.  El Razer DeathAdder V2 Mini ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de esa parte de la comunidad que poseen manos pequeñas con un ratón reducido y en versión más ligera, pero manteniendo el diseño ergonómico icónico que ha sido de la confianza de más 10 de millones de fans del Razer DeathAdder.

Razer DeathAdder V2 Mini, ideal para viajar

Con un peso de 62 gramos, el Razer DeathAdder V2 Mini es un ratón gaming ultraligero diseñado para encajar con las manos más pequeñas de tamaño. Diseñado para complementar los estilos de agarre de palma y garra, su versátil ergonomía permite una gran comodidad para esas largas sesiones de juego.

El Razer DeathAdder V2 Mini tiene los switches ópticos para ratón de Razer, diseñados y fabricados con una duración de hasta 70 millones de clicks. El ratón viene equipado con un sensor óptico de hasta 8.500 DPI que rastrea el movimiento del ratón a la perfección con cero saltos, para un alto grado de precisión.

El Razer DeathAdder V2 Mini viene equipado con 6 botones programables, almacenamiento de memoria interno de perfiles para fácil acceso a las configuraciones personales en el momento, y surfers para ratón PTFE 100% para deslizamientos suaves en cualquier superficie. También presenta personalización en iluminación mediante la tecnología Razer Chroma RGB.

Con el DeathAdder V2 Mini, Razer también presenta la nueva goma antideslizante Razer Mouse Grip Tape. Esta goma de agarre precortada se puede aplicar a los botones principales del ratón, los laterales o el reposamanos, para mejorar su manejo durante el juego. Se incluye dentro de la caja del DeathAdder V2 Mini, así como estará disponible para compra en la mayoría de los últimos ratones de Razer.

Ya sabéis, si os gusta jugar desde el PC y no tenéis las manos muy grandes o, sois de viajar mucho con el espacio justo, este ratón de Razer os encantará y tiene un precio de 59,99€.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias