miércoles, 24 abril 2024

Llegan las primeras pantallas de Microsoft Teams con Cortana

Microsoft ha anunciado hoy la pantalla de Microsoft Teams, una nueva categoría de dispositivos de Teams dedicados todo en uno que vienen con una pantalla táctil y Cortana para una experiencia sin necesidad de tocar nada.

Cortana se refugia en Teams

Con lenguaje natural, los usuarios pueden pedir a Cortana que se una y presente sin esfuerzo en las reuniones, dictar respuestas a un chat de los equipos y mucho más. Estos dispositivos se integran perfectamente con nuestro PC, lo que proporciona un fácil acceso al chat de los equipos, reuniones, llamadas, calendario y archivos.

Lenovo ThinkSmart View es la primera pantalla de Microsoft Teams y ya está a la venta en la Microsoft Store. Yealink también lanzará una pantalla de Microsoft Teams este año.

El ThinkSmart View está diseñado para Microsoft Teams y cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, altavoces de rango completo, una cámara y micrófonos. También se empareja con los auriculares Bluetooth ThinkPad X1 ANC y para el tiempo de inactividad cuenta con un interruptor de privacidad física. Alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 624, el dispositivo similar a Echo Show está diseñado para espacios individuales, desde una oficina hasta una oficina en casa, y se vende por 349 o 449 dóalres cuando se incluye con los auriculares Bluetooth.

Una última esperanza para Cortana y el resurgir de los accesorios de llamadas y videollamadas. Teams está siendo la mayor revolución de Microsoft en años y esperamos que siga creciendo cada día.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias