Microsoft ha anunciado hoy la pantalla de Microsoft Teams, una nueva categoría de dispositivos de Teams dedicados todo en uno que vienen con una pantalla táctil y Cortana para una experiencia sin necesidad de tocar nada.

Cortana se refugia en Teams

Con lenguaje natural, los usuarios pueden pedir a Cortana que se una y presente sin esfuerzo en las reuniones, dictar respuestas a un chat de los equipos y mucho más. Estos dispositivos se integran perfectamente con nuestro PC, lo que proporciona un fácil acceso al chat de los equipos, reuniones, llamadas, calendario y archivos.

Lenovo ThinkSmart View es la primera pantalla de Microsoft Teams y ya está a la venta en la Microsoft Store. Yealink también lanzará una pantalla de Microsoft Teams este año.

El ThinkSmart View está diseñado para Microsoft Teams y cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, altavoces de rango completo, una cámara y micrófonos. También se empareja con los auriculares Bluetooth ThinkPad X1 ANC y para el tiempo de inactividad cuenta con un interruptor de privacidad física. Alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 624, el dispositivo similar a Echo Show está diseñado para espacios individuales, desde una oficina hasta una oficina en casa, y se vende por 349 o 449 dóalres cuando se incluye con los auriculares Bluetooth.

Una última esperanza para Cortana y el resurgir de los accesorios de llamadas y videollamadas. Teams está siendo la mayor revolución de Microsoft en años y esperamos que siga creciendo cada día.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here