viernes, 29 marzo 2024

Las notificaciones de Chrome ya funcionarán bien en Windows 10

Las notificaciones push de Google Chrome funcionarán un poco mejor gracias a una nueva corrección de código que Microsoft ha contribuido al proyecto chromium, de código abierto que ahora impulsa Edge y Chrome. Microsoft está trabajando en una corrección de código en Chromium que debería solucionar los problemas de confiabilidad con las notificaciones.

Google Chrome mejora gracias a Microsoft

Con Windows 10 May 2020 Update, Microsoft ha incluido la capacidad de hacer uso de las notificaciones WinRT en aplicaciones Win32 como Google Chrome y Microsoft Edge. En algunos casos, los usuarios informaron de que Chrome no abrirá la dirección URL específica en las notificaciones del sistema cuando recibimos varias notificaciones en el Centro de acciones de Windows 10.

Por ejemplo, cuando recibes varias notificaciones en el Centro de acciones o notificaciones del sistema de notificaciones de Chrome y haces clic en una que no sea la más reciente, Chrome no se abrirá con la URL específica incluida en las notificaciones. La implementación actual en las notificaciones de Chromium para Windows 10 también podría dar lugar a otros problemas de confiabilidad.

Microsoft está mejorando la forma en que Chrome está integrado con el Centro de acciones de Windows 10. En una confirmación, que se fusionó en la plataforma Chromium el 25 de junio, Microsoft señaló que las notificaciones permanecerán almacenadas en el explorador cuando entre en el Centro de acciones, lo que debería abordar los problemas de confiabilidad.

Para versiones anteriores de Windows 10, Microsoft planea detectar cuándo se quitan las notificaciones comprobando periódicamente el estado de notificación web de Chromium.

«NotificationPlatformBridgeWin almacenará localmente en la memoria las notificaciones mostradas esperadas. La tarea de sincronización de notificaciones distribuirá el evento close para la notificación que ya no se muestra. La tarea de sincronización se ejecuta cada 10 minutos», señaló la compañía.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias