Hace unas horas os informábamos de un movimiento inusual. La app de LinkedIn parecía estar copiando información del portapapeles según el nuevo monitor de actividad de iOS14. Pero, dicho problema ya está corregido.

LinkedIn soluciona el problema de iOS 14 en tiempo record

El vicepresidente de ingeniería de productos de consumo de LinkedIn, Erran Berger, ha insistido en que era simplemente un error, diciendo:

«Hemos rastreado esto a una ruta de acceso de código que solo realiza una comprobación de igualdad entre el contenido del portapapeles y el contenido escrito actualmente en un cuadro de texto.»

Ahora la compañía ha lanzado una actualización de la aplicación que elimina el componente que estaba constantemente leyendo nuestro portapapeles.

Estamos descubriendo que la práctica de copiar el portapapeles está muy extendida. Pero hasta ahora ninguna empresa ha admitido hacer nada en particular con los datos que recogen. Sin embargo, con la sincronización del portapapeles en una serie de plataformas (por ejemplo, la aplicación Tu teléfono). Nuestro portapapeles probablemente es una fuente de datos sensible que necesita un poco más de atención de la que hemos estado dando a lo largo de los años.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here