jueves, 28 marzo 2024

Ya disponibles los comentarios anclados en Instagram

Instagram había revelado en mayo de este año que estaba probando una herramienta diseñada para permitir a los usuarios resaltar ciertos comentarios en sus publicaciones con el fin de controlar el tono de conversación en el hilo de comentarios. Hoy, esa capacidad se está implementando para todos.

Ancla los comentarios de tus publicaciones

Ahora puedes anclar comentarios a la parte superior de tu publicación. Para ello, simplemente desliza el dedo sobre un comentario que quieras resaltar y verás varias opciones para administrar ese comentario. Hay un icono de anclar que aparecerá junto con las opciones para responder, informar o eliminar un comentario. Instagram ha anunciado sobre la disponibilidad de la función en Twitter.

La nueva capacidad complementa los esfuerzos anteriores de Instagram para avanzar en una conversación saludable en la plataforma. En junio de 2017, introdujo una herramienta impulsada por IA creada para detectar spam y comentarios ofensivos. Queda por ver ahora cómo la nueva función ayudará a los usuarios a avanzar interacciones positivas en sus perfiles y evitar comentarios desagradables que bordean el acoso cibernético.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias