jueves, 25 abril 2024

Lenovo ThinkVision M14t, un monitor portátil para la productividad

La gente de Lenovo sigue confiando en la productividad allá donde estemos. Es por eso que los monitores portátiles cada día tienen más cabida. Una lástima que sus precios sean tan elevados.

Hoy, Lenovo ha anunciado su último monitor móvil, el ThinkVision M14t. La nueva pantalla trae un diseño moderno y elegante para que los usuarios amplíen su área real de la pantalla mientras añaden interacción táctil con su dispositivo. El monitor portátil delgado y ligero pesa solo 698 gramos y proporciona una pantalla táctil Full-HD de 14 pulgadas con funcionalidad táctil de diez puntos y soporte de lápiz activo de nivel de presión 4096.

ThinkVision M14t, un monitor que nos acompaña

El lápiz sensible a la presión permite un boceto más preciso y una navegación precisa y una experiencia de usuario mejorada para trabajadores móviles y remotos incluye soporte de pivote para formatos verticales y horizontales con el dongle en forma de L incluido que ofrece una solución de cable simple, y dos puertos USB Type-C de función completa para una flexibilidad completa.

El ThinkVision M14t es una evolución del exitoso modelo M14 y ofrece una funcionalidad adicional para ofrecer una mayor flexibilidad e interacción del usuario al agregar capacidad táctil a portátiles no táctiles o ampliar el tacto en colaboración con portátiles táctiles.

Este monitor ofrece imágenes nítidas y precisas con capacidad de brillo de 300 nits y grandes ángulos de visión, lo que lo hace ideal para presentaciones o la gestión de múltiples ventanas de contenido en dos pantallas. La función de inclinación y el ajuste de altura garantizan la posición de visualización más cómoda y la tecnología T-V Rheinland Low Blue Light permite a los usuarios trabajar con una tensión ocular mínima.

Cambiar la vista de anotar una presentación en modo horizontal a firmar digitalmente un documento o contrato en modo vertical es muy sencillo gracias a los sensores de rotación automática que no requieren software adicional o instalación del controlador. Además, un menú de visualización intuitivo en pantalla permite un fácil acceso a los ajustes de brillo, contraste y rotación.

El ThinkVision incluye un hub USB-C compacto con dos puertos USB-C que funciona perfectamente no solo con portátiles de la familia Lenovo ThinkPad, sino también con otros dispositivos USB-C compatibles.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias