viernes, 19 abril 2024

Orions Systems, una adquisición para mejorar Dynamics 365

El mes pasado, Microsoft dio a conocer la línea de tiempo de la oleada 2 de la versión 2 para Dynamics 365 y Power Platform. Estos incluyen planes de lanzamiento adicionales que estarán disponibles hoy. Pero además, el gigante tecnológico anunció que ha adquirido Orions Systems en un intento de aumentar las capacidades ofrecidas a través de la plataforma Dynamics 365.

Orions Systems, mejorando los espacios físicos

El servicio Connected Store de Microsoft utiliza sensores de visión artificial e IoT para ayudar a las organizaciones a comprender mejor el comportamiento de sus clientes en los espacios físicos. Sin embargo, el proceso para utilizar los datos obtenidos de manera eficiente es a menudo complejo y requiere un alto grado de configurabilidad.

La adquisición de Orions Systems, con el enfoque de la firma en el desarrollo de «sistemas de visión inteligentes, híbridos y a gran escala», es una que Microsoft espera que le ayude a facilitar el mencionado proceso de personalización del modelo. Más específicamente, se aprovecharán tecnologías adicionales para proporcionar técnicas para que los minoristas desarrollen y entrenen sus propios modelos de IA. A través de servicios como Connected Store o La plataforma de energía.

Como resultado, se esperan modelos más personalizables y adaptables. Estos podrán extraer información de los espacios físicos mediante las nuevas herramientas. Una aplicación interesante de Dynamics 365 que quiere adaptar el mundo real en base a nuestras consideraciones.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias