El desarrollo de la app Tu Teléfono no para. Cada semana prácticamente os contamos alguna pequeña novedad, algún detalle que han incorporado a la app. Esta semana no va a ser una excepción.

Borra fotos de tu smartphone desde el PC

La app de Tu Teléfono prepara una novedad de lo más interesante, poder eliminar las fotos desde nuestro PC. Si, cada vez que queremos hacer limpia de fotos nos encontramos con que WhatsApp nos ha ensuciado y llenado la memoria.

Ahora con la app de Tu Teléfono podemos eliminar las fotos desde nuestro PC con Windows 10. Si, no es un proceso muy rápido pero nos ayuda a eliminar fotos recientes.

Como suele suceder, la gente de Aggiornamenti Lumia, y ahora nosotros, nos adelantamos a una de las novedades que incorporará la build de esta semana del Canal Dev. Una nueva función para otorgar de más capacidades a los usuarios de un smartphone Android.

Este es un movimiento acertado si tenemos en cuenta que Surface Duo llevará Android. A Microsoft le interesa que el funcionamiento de su dispositivo con Windows 10 sea lo más fluido posible.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here