Sabemos que Microsoft lleva un tiempo rediseñando Office. Si, resulta curioso como una suite de trabajo puede resultar más atractiva con una dosis de diseño. Pero, los de Redmond lo han conseguido. Ya os lo hemos comentado en vídeos como el de Yammer, una red social interna para el trabajo.

Ahora, la web y posteriormente la app de Office en Windows 10 reciben un nuevo diseño. Una adaptación del diseño que hemos visto en smartphones y que sin duda ha quedado fantástica.

Office renueva su web y la adapta al nuevo diseño

Debemos indicaros que como suele suceder este cambio es progresivo y puede que no esté disponible para todos los usuarios. Nosotros lo hemos probado y todavía no tenemos disponible el nuevo diseño. Sin embargo, os dejamos una comparativa entre ambos diseños para que veáis el cambio.

Como veis, la disposición lateral nos permite acceder cómodamente a los tipos de aplicaciones mientras nos permite ver más contenido. El botón superior nos permite crear nuevos documentos al igual que en la app de Office para smartphones.

Todo esto con un toque de diseño y una respuesta al ratón que parece de primer nivel. Esperamos recibir el nuevo diseño de Office muy pronto para poder mostraros hasta el último detalle.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here