miércoles, 24 abril 2024

LinkedIn es cazado copiando datos del portapapeles de iOS

LinkedIn ha sido el último servicio en ser descubierto copiando datos del portapapeles de iOS. LinkedIn, parte de Microsoft, ha manifestado que se trata de un error y no de un comportamineto malicioso.

LinkedIn víctima de iOS 14

«LinkedIn está copiando el contenido de mi portapapeles [con] cada pulsación de tecla», tuiteó un usuario de Twitter a finales de la semana pasada. «iOS 14 permite a los usuarios ver cada notificación de pegado.»

Ese mismo usuario señala que varias aplicaciones también están copiando datos del portapapeles de iOS, incluyendo Accuweather, AliExpress, Call of Duty Mobile, Google News, Overstock, Paetron y Tik Tok.

Desde LinkedIn informan que el comportamiento es sólo un error y que lo solucionará en una actualización de la aplicación. Veremos si en la próxima actualización de LinkedIn vemos el mensaje citado o no.

«Hemos rastreado esto a una ruta de acceso de código que solo realiza una comprobación de igualdad entre el contenido del portapapeles y el contenido escrito actualmente en un cuadro de texto», tuiteó Erran Berger de Microsoft en respuesta al tweet anterior. «No almacenamos ni transmitimos el contenido del portapapeles.»

En una época en que se mira más que nunca por la privacidad se deben cuidar estos detalles. Confiamos en que Microsoft solvente los fallos al respecto en LinkedIn para evitar que la gente tenga una mala imagen de los de Redmond.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias