sábado, 27 abril 2024

TV Online Univ se actualiza en Windows 10 y Android

Hay desarrolladores que siguen apostando por las apps UWP y uno de ellos es Jeremías. Desde hace años ofrece soporte para su app TV Online Univ y lo hace de una manera genial. Hoy, os hablamos de su última actualización que llega a Android y Windows 10.

Novedades de TV Online Univ versión 4.3.0.0

Aunque las novedades no son muchas, luego os explicaremos en que está trabajando este desarrollador de cara al futuro. Porque, está muy bien pero como todo puede mejorar. Estas son las correcciones de esta nueva version:

  • Mejorado del 26 al 60% en inteligencia de detección de streaming. Para la detección de streaming debéis usar tvonlineuniv:// delante de la URL para forzar la detección.
  • Integrado soporte DVB-I inicial, en próxima version con soporte completo de DVB-I. Debido a que el estándar oficial DVB-I no esta finalizado, tenéis en la web información para que podáis probarlo mientras los gobiernos y las cadenas lo implementan finalmente.

Jeremías ya nos avisa que la siguiente update tardará en llegar. Ahora está intentando montar una version mas completa para Smart TV dado que la version actual web tiene el problema de que no soporta en «modo TV» la IA que ha desarrollado en las apps.

Además incluirá ya una guía electronica mucho mas avanzada. El estándar DVB-I ofrece mas información que el estándar que se ha usado siempre para la guía de programación.

Nos alegra ver como estas apps cada día ofrecen nuevas soluciones y esperamos que todos la descarguéis para apoyar a su desarrollador que hace un trabajo sobresaliente.

TV Online Univ
TV Online Univ
Developer: Jeremias
Price: Free
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias