Nos gusta colaborar, eso es un hecho, y más si son con partners españoles. Por eso, cuando la gente de Ungoti nos sugirió colaborar no nos pudimos negar. Además, con la crisis del COVID19 decir no han tenido fácil posicionarse como uno de los mejores partners en Europa, y queremos ser su altavoz.

Ungoti, implementando los puestos de trabajo digitales

Ungoti es una palabra zulú que significa «experto» o «especialista». Tiene una larga historia de experiencia en su campo y un historial probado de más de 25 años en sectores como energía, construcción, industria 4.0, seguros, farmacia, transporte, salud, banca, Fintech, etc.

Ungoti es una consultora de transformación estratégica digital. Su misión está enfocada en las personas proporcionando soluciones “end-to-end” adaptadas: flujos de trabajo, automatización de procesos, gestión integral de proyectos y puestos de trabajo digitales (digital workplace).

Su propuesta de valor, proporcionar el mejor espacio digital de trabajo que permita conseguir un mayor compromiso e implicación de los empleados, un incremento de la eficiencia en cada una de las tareas, una mejora en los servicios proporcionados y un mayor nivel de productividad en la organización.

Centrados en el aprendizaje en la organización y el liderazgo. Ungoti, se apoya en la incorporación y el desarrollo de todo el personal con información prioritaria, enlaces a los sistemas y materiales de trabajo, formación y registros.

Ubicados en Madrid, la gente de Ungoti quiere ayudarnos a dar el salto a la era digital. Además, colaborarán con nosotros con contenido esencial donde demostrarán que son expertos en la materia. Esperamos que esta colaboración sea de lo más fructífera y que aprendáis gracias a su conocimiento. Por otro lado, si queréis solicitarles información podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here