No deja de sorprendernos el tremendo impacto que ha tenido Surface Pro en la industria. Como los fabricantes se han inspirado en su diseño para ofrecer un kickstand, un teclado con un grosor mínimo o un portátil en el cuerpo de una tablet.

Con ese concepto Lenovo ha presentado el Yoga Duet 7i una Surface Pro adaptada a las ideas de Lenovo. Si, tiene elementos en los que se inspira de Surface y otros propios que le diferencian.

Descubrimos la Lenovo Yoga Duet 7i

Lo curioso es que esta noticia ha surgido a partir del anuncio por parte de Microsoft de este Yoga Duet 7i. Lenovo sigue teniendo un gran problema para nombrar a sus dispositivos pero, cada vez hace un trabajo mejor.

Lenovo anunció el mes pasado la nueva tableta premium Yoga Duet 7i. El Yoga Duet 7i es un dispositivo premium que competirá con el popular Microsoft Surface Pro 7 y el Apple iPad Pro. Lenovo lanzó hoy un nuevo video que destaca las características de este dispositivo, echa un vistazo arriba.

Características del Yoga Duet 7i

  • El Lenovo Yoga Duet 7i junto con su teclado Bluetooth retroiluminado pesa 1,16 kg.
  • El soporte nos permite utilizar el dispositivo en diferentes modos.
  • El Yoga Duet 7i es compatible con Intel Wi-Fi 6 (Gig+) para una conexión ultrarrápida y está disponible con cobertura LTE/4G opcional.
  • Viene con el servicio de voz Alexa y la cámara infrarroja (IR) con Windows Hello.
  • Funciones de detección de presencia inteligentes de Glance by Mirametrix.
  • Con procesadores Intel Core i7 de hasta 10a generación con gráficos Intel Iris Plus y Windows 10.
  • RAM de hasta 16 GB DDR4 y almacenamiento de hasta 1 TB PCle SSD)
  • Tiene una pantalla táctil IPS 2K de 13 pulgadas y cristalino con bisel estrecho y 100 por ciento sRGB para una gama de colores deslumbrante a 450 nits brillantes.
  • Disponible en dos tonos sofisticados, incluyendo gris pizarra y orquídea y acabado de metal elegante en su cubierta.

El nuevo Lenovo E-Color Pen opcional y recargable tiene un sensor inteligente incorporado que nos permite recoger colores de guías o cualquier objeto de la vida real simplemente tocando la superficie del objeto con la punta de la pluma mientras presionas hacia abajo.

Este nuevo dispositivo de Lenovo estará a la venta muy pronto aunque todavía no sabemos cual será su precio de venta. Sin duda un dispositivo muy interesante como alternativa a la familia Surface.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here