El desarrollo de Microsoft Edge es impresionante. Con un ritmo endiablado ha conseguido hacer una alternativa a Chrome como nunca antes. Si, el navegador está basado en Chromium y, tenemos lo bueno de Chromium y algunas novedades adicionales.

Ahora, Microsoft ha anunciado que van a estar unas semanas sin publicar nuevas actualizaciones en los canales Edge Dev, Beta o Stable durante las próximas semanas.

Microsoft Edge descansará durante dos semanas

El movimiento está en línea con la programación de lanzamiento del Proyecto Chromium, que también está en pausa. La última versión de Edge Dev fue el 24 de junio y fue la compilación v85.0.552.1. Esa nueva compilación de canal de desarrollo trajo compatibilidad con nuevas directivas de administración, varias correcciones de errores y pequeñas mejoras.

Las versiones de Edge Canary seguirán siendo lanzadas, y el calendario normal se reanudará la semana del 13 de julio. Recordemos que esto supone disponer de una versión semanal de Dev y 6 versiones beta semanales.

Es el «problema» que tiene Microsoft al depender de Chromium que tiene que adaptarse. El calendario de los de Mountain View pasa a ser el mismo que el de los de Redmond en este área de desarrollo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here