La aplicación Microsoft Whiteboard se ha actualizado a la versión 20.10615.0.5289 esta semana en los dispositivos iOS de Apple. Esta última actualización no añade ninguna característica importante, pero refina varios aspectos de la función de inicio de sesión mejorando varios aspectos y reduciendo los bloqueos.

Whiteboard mejora en el inicio de sesión

Como ya os hemos indicado, no ofrece novedades pero, si que incluye diversas mejoras en el ámbito del inicio de sesión y una mejor compatibilidad. Para salir de dudas os mostramos el registro de cambios completo de Whiteboard.

  • Se ha mejorado la compatibilidad con el acceso condicional para iniciar sesión, invitar, abrir tableros y sincronizar.
  • Nuevo mensaje de error al intentar iniciar sesión con una cuenta de trabajo sin tener instalada la aplicación Microsoft Authenticator.
  • Se ha corregido el bloqueo al iniciar sesión cuando se requiere un PIN.
  • Corrección de errores generales y mejoras.

Microsoft Whiteboard es un espacio digital gratuito basado en la nube para colaborar en proyectos visualmente en una pizarra digital. Está disponible en dispositivos Windows 10, iOS y Android y ha evolucionado bastante desde su lanzamiento original.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here