jueves, 28 marzo 2024

Una nueva app de aprendizaje llegará a Microsoft Teams

Microsoft está trabajando en una nueva aplicación de aprendizaje que formará parte de Microsoft Teams. La nueva aplicación reunirá el contenido de aprendizaje de una variedad de fuentes en un solo lugar. Esta aplicación estará disponible en versión preliminar y estará disponible en general a finales de este año calendario.

El gigante de Redmond anunció planes para la nueva aplicación durante la presentación de una nueva iniciativa de habilidades digitales a través de un evento virtual el 30 de junio. Los expertos demostraron la nueva aplicación de aprendizaje de equipos durante el evento.

Teams quiere ayudarte a aprender

«Así como las empresas de hoy en día tienen un sistema de compromiso para los clientes con tecnología CRM y un sistema de registro con ERP, necesitarán un sistema de aprendizaje», dijo el presidente y asesor principal de Microsoft, Brad Smith, en una entrada de blog.

Los de Redmond están buscando ampliar aún más la huella ya grande de Teams, agregando aprendizaje en línea a su chat actual, llamadas, colaboración y otras funciones. El objetivo de Microsoft es usar Teams como una manera de concentrar el trabajo, las habilidades y el aprendizaje, dijeron los funcionarios.

La próxima aplicación de aprendizaje permitirá a los empleadores integrar contenido de LinkedIn Learning, Microsoft Learn, la propia base de contenido de un cliente y otros proveedores en un solo lugar. Microsoft Learn es el sitio de Microsoft para contenido educativo gratuito y autoguiado para productos y servicios de Microsoft, mientras que LinkedIn Learning es más acerca de los cursos impartidos por expertos del sector sobre una variedad de temas técnicos. El contenido administrado por la nueva aplicación de aprendizaje de los equipos puede incluir cualquier cosa, desde la formación dirigida por el instructor hasta el contenido más corto de «micro-aprendizaje».

Teams podría convertirse también en una plataforma para cursos online

La próxima aplicación permitirá a los gerentes asignar y realizar un seguimiento del progreso del aprendizaje, y ayudará a los empleados a obtener certificaciones y reconocimiento.

Los encargados aún no están listos para compartir detalles sobre la aplicación, incluyendo si los usuarios tendrán que inscribirse y cuándo y si los usuarios podrán acceder a la aplicación a través de sus perfiles de consumidor de Teams.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias