Este está siendo sin duda un año atípico. Nos hemos quedado sin E3 por la pandemia mundial que asola el planeta pero, afortunadamente estamos todos bastante bien. Esperamos que todos vosotros estéis bien, eso es lo importante.

Ante tal situación se han buscado alternativas a los grandes eventos y Microsoft participará en ellos. El Xbox Summer Game Fest va a ser todo un despliegue por parte de los de Redmond.

Prepárate, hasta 60 juegos para probar

Con ferias comerciales tradicionales como E3 y Gamescom canceladas a raíz de la pandemia de coronavirus, Microsoft está planeando llevar una parte de la experiencia de la sala de conferencias a nuestro salón. Como parte del Summer Game Fest de Geoff Keighley, Microsoft hará que docenas de demostraciones para los próximos juegos de Xbox One estén disponibles para descargar durante una semana.

En una entrada de blog, Glenn Gregory de Microsoft advierte que las demostraciones no siempre serán representativas del producto final, ya que muchos de los juegos están a alguna manera de su lanzamiento. Esa es la práctica estándar para las demostraciones de las grandes ferias de videojuegos. Pero es inusual para Xbox ofrecer juegos inacabados a un público tan amplio.

Habrá más de 60 demostraciones disponibles, y mientras la lista todavía se está finalizando, Gregory dice que debe incluir «en algún lugar entre 75 y 100 cuando el polvo se asiente». Los títulos confirmados incluyen Cris Tales, Destroy All Humans!, Haven, Hellpoint, Skatebird, The Vale: Shadow of the Crown, Raji: An Ancient Epic y Welcome to Elk.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here