viernes, 26 abril 2024

Las Surface ya pueden actualizar a Windows 10 May 2020 Update

El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update ha sido más accidentado de lo que pudiésemos pensar. Afortunadamente, Microsoft decidió hacer una actualización gradual como ya nos tienen acostumbrados y esto ha paliado posibles problemas.

El gigante de Redmond decidió incluso bloquear el acceso a la actualización a algunos de sus dispositivos Surface hasta que no se solventasen algunos problemas. Ahora, parece que ya están listos para su lanzamiento en la familia Surface.

Adiós al bloqueo en los dispositivos Surface

Microsoft ha eliminado el bloqueo para la actualización de Windows 10 May 2020 Update de sus dispositivos Surface. Estos estaban afectados por posibles problemas de reinicios o apagados inesperados y otros errores. El problema se ha resuelto con la actualización KB4557957 que se implementó el 9 de junio, pero Microsoft ha esperado hasta finales de junio para levantar el bloqueo, presumiblemente para asegurarse de que el problema se resolvió realmente. Surface Pro 7 y Surface Laptop 3 se encuentran entre los dispositivos que ya no están bloqueados de la actualización.

Como se describe en un documento de Microsoft, algunos dispositivos con la funcionalidad AlwaysOn y con la características Always Connected podrían tener problemas, como Surface Pro 7 y Surface Laptop 3.

Según la gente de soporte, desde el aviso hasta la disponibilidad podrían tardar hasta 48 horas antes de que la actualización se ofreciera a los equipos que estaban bloqueados anteriormente. Como señaló BleepingComputer, esa actualización se produjo el 29 de junio, por lo que la actualización debería estar desplegándose en dispositivos Surface desbloqueados ahora.

BleepingComputer también señala que todavía hay siete bloqueos de actualización. Esto significa que algunos dispositivos todavía están bloqueados para recibir la actualización pero, cada vez son menos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias