jueves, 25 abril 2024

La Xbox Series S entraría en la carcasa de la Xbox One X

Según se ha informado hoy, la alternativa de menor potencia de Microsoft, probablemente llamada Xbox Series S, tiene un factor de forma similar a la Xbox One X.

Revelado a través de un informe de Xbox Lockhart de Thurott, Xbox Series S de Microsoft supuestamente es capaz de caber dentro de la carcasa de plástico de una Xbox One X o Xbox One S, una consola más delgada estilizada si la comparamos con la Xbox Series X.

Xbox Series S tendría un tamaño muy reducido

La información proviene de los desarrolladores que tienen experiencia con las reglas de Microsoft. Estos deben ocultar la consola de próxima generación de la vista antes de sus anuncios oficiales.

Para la Serie X de Xbox, Microsoft ha informado a los desarrolladores que la consola de próxima generación debe estar oculta dentro de una «torre de PC, subwoofer» u otra carcasa grande para ocultar la consola dentro.

En cuanto a Xbox Series S, la alternativa de menor potencia de la X, Microsoft ha dicho a aquellos con sistemas pre-retail que oculten la máquina dentro de una carcasa de Xbox One X o Xbox One S. Este diseño cambiaría de manera radical frente a Xbox Series X y nos ofrecería una consola estilizada y de reducidas dimensiones.

VíaMSPU
FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias