jueves, 25 abril 2024

La Jungla Despierta, el primer DLC de Minecraft Dungeons ya disponible

Después de que algunos afortunados pudieran probar el DLC de Minecraft Dungeons antes de tiempo, ahora llega de forma oficial. Todas las plataformas compatibles disponen ya de esta actualización para el juego de Mojang. Eso si, el contenido estuvo disponible primero para aquellos que tienen la expansión Hero Pass y para el resto si compramos la expansión.

La Jungla Despierta, un sinfín de cambios en Minecraft Dungeons

Ya os comentábamos este fin de semana que Minecraft Dungeons es sorprendente. Como este juego ha surgido de un juego de construcción es increíble y su trascendencia de cara al futuro también. Con La Jungla Despierta tenemos las siguientes novedades:

  • Tres nuevas áreas para explorar y conquistar.
  • Nuevas turbas como Leapleaf y Whisperer.
  • Un jefe aterrador conocido como la Abominación de la Selva.
  • Nuevos conjuntos de equipo, objetos, artefactos y mucho más.
  • Niveles ocultos y secretos por descubrir.
  • Un montón de ajustes y cambios en el juego base existente.

Además de todo eso, todo se incorpora una nueva mazmorra denominada Lower Temple. Una mazmorra oculta que se añade en una actualización gratuita que incluye todos los ajustes de equilibrio y cambios incluidos en el DLC. Si habéis jugado a través de Game Pass podéis probar algunos de los nuevos contenidos antes de adquirir el DLC o Hero Pass (que incluye este DLC y el futuro DLC Creeping Winter).

Minecraft Dungeons parece que tendrá infinidad de contenido. No en vano todavía no tenemos diferentes áreas según los biomas del juego original. Podría haber una zona dedicada al Nether, otra dedicada al END, zonas desérticas o algunas vinculadas a los templos submarinos. Las posibilidades son ilimitadas y su jugabilidad también.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias