jueves, 28 marzo 2024

AMD anuncia el soporte para la aceleración por hardware de Windows 10

Aunque muchas veces nos dejamos llevar por las noticias más relevantes e incluso visuales, la realidad es que ha habido un sinfín de noticias interesantes. Seguramente, no sabíais que a principios de este año Microsoft anunció DirectX 12 Ultimate.

DirectX12 Ultimate contará con el soporte de AMD

Las características de DirectX 12 Ultimate ya están disponibles en la última versión de Windows 10 2004 (20H1). Además, la actualización de Windows 10 versión 2004 (mayo de 2020) también viene con una característica llamada programación de GPU acelerada por hardware. Esta función puede mejorar el rendimiento y reducir la latencia al permitir que la tarjeta de vídeo administre directamente su propia memoria. Hoy, AMD anunció el lanzamiento del nuevo Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.5.1 Beta con soporte para la función de programación de hardware gráfico.

Al mover las responsabilidades de programación del software al hardware, esta característica tiene el potencial de mejorar la capacidad de respuesta de la GPU y permitir una innovación adicional en la administración de cargas de trabajo de GPU en el futuro. Esta función está disponible en los productos gráficos de las series Radeon RX 5600 y Radeon RX 5700.

Un gran movimiento por parte de AMD. Esperamos que esta característica nos permita trabajar mejor con nuestros equipos en Windows 10.

VíaMSPU
FuenteAMD
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias