viernes, 19 abril 2024

Las Colecciones de Microsoft Edge ya se pueden exportar a OneNote

La característica Colecciones del nuevo Microsoft Edge es una de las grandes mejoras que ofrece el navegador. Nos ayuda a organizar y guardar grupos de contenido como vínculos, imágenes, texto y notas de varios sitios, páginas y sesiones de explorador, que a la vez nos ayudan a mantenernos organizados.

Las personas usan Colecciones para capturar sus ideas de diseño favoritas, recetas, enlaces de mejora del hogar, e incluso para investigar su próxima gran compra en varios sitios. También tiene gran utilidad para investigaciones y guardar referencias.

Exporta tus Colecciones a OneNote

Lo que es aún más emocionante y útil es el hecho de que también puedes enviar esta colección a Microsoft Word, Excel, y también te permite enviarte Colecciones Edge a Pinterest. Pero ahora, además de Word, Excel, Pinterest, también puedes enviar tus Colecciones a Microsoft OneNote. La posibilidad de enviar tu colección a OneNote se ha incluido recientemente en Edge Canary, lo que le permite enviar un grupo de contenido a OneNote.

OneNote llega a las Colecciones

La función aún no está disponible en el canal Edge Dev, Beta o estable en este momento, pero esperamos que la función esté disponible para más usuarios en los próximos días. Pero si no deseas esperar tanto tiempo y deseas probar la característica, primero debes descargar Microsoft Edge Canary.

Cómo enviar Colecciones a OneNote

  • Abre Edge Canary
  • Haz clic en el icono Colecciones en la barra de herramientas
  • Elige un nombre para tus Colecciones
  • Haz clic en la vista de tres puntos y seleccione «Enviar a OneNote»

Si es un usuario de Edge,¿utiliza Colecciones? En caso afirmativo, ¿la capacidad de enviar Colecciones es un gran problema para usted? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

VíaMSPU
FuenteTechdows
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias