La semana pasada os informamos que Amazon estaba trabajando en una aplicación para UWP de Amazon Prime Video para Windows 10, pero que la aplicación aún no estaba activa, pero estaba casi lista.

Hoy ya está disponible para todo el mundo y es completamente funcional. Una app que quiere competir con Netflix para imponerse a la empresa que ha cambiado el modo en que vemos la televisión.

Descarga ya Amazon Prime Video para Windows 10

En la descripción Amazon hace referencia a sus series más exitosas de Amazon Originals. The Boys, Hunters, The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, y mucho más. Estas son las características de la app a día de hoy:

  • Descarga vídeos para verlos sin conexión, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Alquila o compra miles de títulos, incluyendo nuevas películas de lanzamiento, programas de televisión populares y más (no disponible en todos los países o regiones).
  • Con Prime Video Channels, los miembros Prime pueden suscribirse a más de 150 canales premium y especializados como HBO, SHOWTIME, STARZ y Cinemax. Solo pague por los canales que desee, sin necesidad de cable, cancele en cualquier momento (no disponible en todos los países/regiones).
  • Con X-Ray, vea información de IMDb sobre los actores, canciones y curiosidades de los vídeos a medida que transmite.
  • Consulte www.primevideo.com/ww-av-legal-home para conocer la Política de privacidad y otros términos aplicables a su uso de Prime Video.

Esperamos que la app esté a la altura de las circunstancias. Sin duda, la compañía de Jeff Bezos tiene en Netflix, Disney y Apple a tres grandes rivales en la lucha por el streaming. Sin embargo, ha conseguido posicionar muy bien sus series propias y adquirir otras como El cuento de la Criada. 

Amazon Prime Video for Windows
Amazon Prime Video for Windows
Developer: ‪Amazon Development Centre (London) Ltd‬
Price: Gratuito+

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here