viernes, 29 marzo 2024

Mover destinatarios de correos ya no será un problema en Outlook

El trabajo con nuestro smartphone es cada día más importante. Pero, todavía existen ciertas cosas que son incómodas a la hora de trabajar desde el móvil. Una de ellas, cambiar a los destinatarios de correo electrónico era algo muy incómodo. Sin embargo, eso va a cambiar en Outlook.

Cambia los destinatarios de correo cómodamente en Outlook

Microsoft Outlook para iOS ahora nos permite mover fácilmente los destinatarios entre Para, CC o CCO. En Outlook para Windows, es posible arrastrar y soltar los contactos en Para, CC o CCO en función de sus requisitos.

Ahora es posible hacer lo mismo con el gesto de mantener pulsado en la aplicación Outlook para iOS. Podéis ver el funcionamiento en el siguiente video que han subido a Twitter.

Nos encantan estas mejoras para Outlook y esperamos que cada día Microsoft mejore sus aplicaciones para iOS y Android. Al no disponer de su propio ecosistema cobra gran relevancia su trabajo en otros sistemas.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias