jueves, 28 marzo 2024

Las nuevas tareas de Microsoft Teams tardarán más en llegar

A principios de este año, Microsoft anunció un importante cambio de marca de la experiencia de Planner en Microsoft Teams. Como parte de este esfuerzo de cambio de marca, la compañía dijo que cambiaría el nombre de su aplicación Planner para los equipos como «Tareas» en algún momento de mayo o junio. Ahora, Microsoft ha publicado una nueva actualización en el Centro de administración de Microsoft 365 y la hoja de ruta de Microsoft 365, señalando que ha retrasado la finalización de la implementación de esta característica a julio, y se espera que se complete en agosto.

Las tareas de Microsoft Teams llegarán en julio

La nueva aplicación Tareas permitirá a los usuarios de Microsoft Teams ver y administrar sus tareas de equipo junto con tareas individuales, y también les permitirá priorizar su trabajo. La nueva aplicación también consolidará las tareas en los canales de Microsoft To Do, Planner, Outlook y Teams, y será accesible en el lado izquierdo de Teams, así como una pestaña en un canal dentro de equipos individuales.

Microsoft Teams y su app de Tareas

Vale la pena señalar que la nueva aplicación Tareas aparecerá inicialmente como «Tareas de Planner y To-Do» en Teams, y se le cambiará el nombre a sólo «Tareas» unos meses después del cambio de nombre provisional. Una vez que la nueva aplicación esté disponible de forma general para todas las organizaciones de nube pública, la experiencia Tareas en Teams también estarña disponible para smartphones.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias