Hoy os mostramos una nueva propuesta que veremos muy pronto en los documentos de Office. El Gerente de Programas de Office Juan Karmy está incorporando recordatorios inteligentes en Office. Estos recordatorios nos recuerdan que guardemos nuestros archivos de Word.

Word nos recordará que guardemos nuestro trabajo

En la nube, tanto Outlook como Word nos guardan de manera automática nuestros documentos. Sin embargo, esta nueva función nos ayudará a recordar que debemos guardar los nuevos documentos no guardados y evitar perder el trabajo.

Recordatorio de guardado

La próxima vez que trabajemos en un archivo nuevo en Word, es posible que veamos un recordatorio para guardar su trabajo en la pantalla debajo del botón Guardar. Word utiliza el aprendizaje automático para comprender la probabilidad de guardar un archivo determinado. Con varios atributos, como cuánto tiempo hemos pasado trabajando en el archivo o cuánto contenido has agregado a él, Word te recordará que debes guardar. Estos recordatorios te ayudarán a reducir el riesgo de perder tu contenido si aún no lo has guardado.

Esta nueva funcionalidad está disponible para los usuarios del Canal Beta. Desde la versión 2006 Build 13001.10000 o posterior tenemos disponible la citada opción.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here