viernes, 19 abril 2024

Microsoft Edge incorpora el nuevo menú de extensiones de Chromium

El nuevo Microsoft Edge está basado en Chromium y, aunque es una gran base tiene opciones de mejora. En esta ocasión, los de Redmond están trabajando en una alternativa a una situación molesta en Chromium.

El nuevo menú de extensiones de Chromium

Hace unas semanas un nuevo, y bastante feo, icono apareció en la barra de menús de los usuarios de Chrome. El icono del rompecabezas llevaba a una colección de las extensiones de Chrome. Esto nos da información acerca del nivel de acceso a nuestros datos y un enlace a la tienda.

EL nuevo menú de extensiones

Hoy Techdows ha informado que el mismo menú ahora aparece en Edge Canary. El menú limpia la barra de menús, ofrece un control más detallado de las extensiones y nos permite desinstalarlas directamente desde el menú.

La nueva característica debería estar desplegándose ahora para los usuarios de Canary y debería llegar, previa modificación por parte del equipo de Edge, al resto de versiones. Sin duda confiamos en que cambien el icono y mejoren este menú en la medida de lo posible.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias