jueves, 28 marzo 2024

La Búsqueda de Windows 10 nos ofrecerá más información

Durante el fin de semana, los usuarios han detectado un nuevo icono de tiempo para la pantalla de inicio de Windows Search en las compilaciones de Insider. Ahora, Microsoft está implementando una actualización del lado del servidor para Windows Search y habilita el nuevo icono meteorológico para todos, incluidos los que no son Insiders.

La funcionalidad de mosaico meteorológico se está implementando a través de una actualización del lado del servidor y se muestra en Windows 10 versión 1903 o posterior.

El equipo de Windows busca potenciar Windows Search

El pequeño icono dentro de la interfaz de usuario de búsqueda de Windows muestra las condiciones meteorológicas y la temperatura actuales en función de la ubicación y la configuración de privacidad. Tiene la capacidad de reproducir animaciones para que pueda ver si la lluvia está llegando o en marcha y hay soporte para la animación de relámpagos, así.

El tiempo en Windows 10

Microsoft ha eliminado dos de las apps que más utilizamos para poder mostrar esta información meteorológica. Como se puede apreciar, esta se muestra en la esquina superior izquierda.

Si hace clic en el icono Tiempo, Windows Search inicia la aplicación meteorológica integrada en Windows 10, donde puede cambiar la ubicación, la unidad de temperatura y acceder a información adicional. Vale la pena señalar que el icono Tiempo solo se mostrará en la interfaz de usuario de búsqueda de Windows cuando se instala la aplicación meteorológica predeterminada y el acceso a la ubicación está habilitado en la configuración de privacidad. Para habilitar el servicio de ubicación, vaya a Configuración > Privacidad.

Sino queréis que se muestre, solo tenéis que seguir los pasos que hemos descrito para eliminar el acceso desde la Búsqueda. Esperamos que esta función gane adeptos dada su comodidad.

Las sugerencias de Bing10

Como se mencionó anteriormente, esta capacidad se está implementando a través de una actualización del lado del servidor y se mostrará en los próximos días. Si no lo ve en este momento, podéis actualizar la página de búsqueda de Windows reiniciando el proceso de búsqueda en el Administrador de tareas o también mediante el reinicio del sistema.

Además del icono Tiempo meteorológico, Microsoft también ha comenzado a mostrar una lista de búsquedas web recomendadas o populares en la búsqueda, y todo lo que hace es vincular a las páginas de búsqueda de Bing para obtener información adicional sobre el tema, como recetas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias