jueves, 28 marzo 2024

La sincronización de Microsoft Edge llega a las cuentas de empresa

El lanzamiento de Microsoft Edge basado en Chromium se ha hecho esperar pero, ha sido con todo el sentido del mundo. Muchas de las opciones estaban todavía en desarrollo y, los de Redmond no querían arriesgarse. Ahora, comienza el despliegue de todas las funciones para los usuarios.

La sincronización llega a las cuentas empresariales

Los servicios de sincronización empresarial de Microsoft Edge ya están disponibles para los suscriptores de Microsoft 365 Business Premium (anteriormente Microsoft 365 Business). Esta vez los usuarios de consumo han recibido las novedades antes.

Si ya eras suscriptor de Business Premium antes del 30 de abril de 2020, es posible que debas cerrar sesión en Microsoft Edge e iniciar sesión de nuevo para que la sincronización funcione. Para cerrar sesión en Microsoft Edge, asegúrate de tener tu perfil con tu cuenta Business Premium activo y, a continuación, selecciona el botón Cerrar sesión en la configuración de tu perfil. A continuación, vuelva a iniciar sesión con el botón Iniciar sesión. Dentro de uno o dos minutos, la sincronización debería funcionar según lo esperado.

Si eres un nuevo suscriptor de Business Premium desde mayo, la sincronización ya debería estar funcionando para ti sin necesidad de más cambios. Si tienes algún problema para sincronizarse para trabajar en Microsoft Edge, tenemos instrucciones adicionales disponibles aquí.

Esto supone que los usuarios con la suscripción más baja de Microsoft 365 en empresa todavía tenemos que esperar. La sincronización todavía no está disponible aunque, debería ser algo inminente.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias