miércoles, 24 abril 2024

La búsqueda lateral llega a Microsoft Edge Canary

En su conferencia Build a principios de mayo, Microsoft anunció un montón de características que llegarán a su navegador Edge. Estas características incluyen la integración de Pinterest para colecciones y una nueva búsqueda de barra lateral que permite a los usuarios buscar contexto sobre cualquier texto en la página web justo dentro de la pestaña. Al igual que con todas las nuevas características, la búsqueda de la barra lateral se estableció para llegar primero a Insiders que utilicen las versiones Canary, Dev y Beta del navegador.

Busca sin salir de una pestaña de Edge

Esta función ya está disponible. A partir de la versión de Edge Canary 85.0.555.0 está disponible esta característica. Como su nombre indica, la búsqueda de la barra lateral permite a los usuarios seleccionar texto en una página web y realizar una búsqueda de Bing para ese contenido directamente desde la pestaña.

Un panel de la derecha sirve resultados de búsqueda con enlaces y tarjetas al igual que en una página de búsqueda de Bing dedicada. Los usuarios pueden abrir enlaces relacionados desde el panel o elegir expandir el panel por separado en una nueva pestaña haciendo clic en el botón ‘Abrir en nueva pestaña’ en la parte inferior.

La capacidad de buscar contenido dentro de una pestaña se ha recuperado de Microsoft Edge Legacy. Este navegador proporcionaba una manera de «Preguntar a Cortana», que luego servía los resultados de búsqueda de Bing en un panel de la derecha. La capacidad de buscar referencias rápidas sin navegar por pestañas, como definiciones, es una característica ingeniosa, especialmente para los estudiantes. Actualmente, la característica solo se limita al texto y no puede realizar búsquedas de imágenes.

Teniendo en cuenta que la característica es sencilla, podría estar disponible para otros canales de prueba y, finalmente, la versión estable, más pronto que tarde. Estas actualizaciones también deben estar disponibles para los usuarios de Edge en Windows 7 y 8.1, ya que el gigante de Redmond ha comenzado a lanzar el navegador a esas versiones de Windows, así.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias