jueves, 25 abril 2024

Acer presenta su propia bebida energética, y no es una broma

Acer presentó ayer varios portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores en su conferencia de prensa. Pero, se tomó un descanso de esos anuncios para revelar algo en una categoría de productos completamente nueva: las bebidas energéticas. Como si estuviera destinado a cumplir con su propio estereotipo de jugador, Acer ahora hace bebidas energéticas.

Predator Shot, la bebida energética de Acer

Se llama Predator Shot, y dado el nombre, está dirigido a los jugadores que necesitan darlo todo. Acer dice que está lleno de vitaminas y minerales, incluyendo vitamina B y luteína, y presumiblemente, toneladas de cafeína. No se ha dado fecha de lanzamiento o precio para el Predator Shot, pero de acuerdo con la transmisión en vivo, parece ser apta para el consumo, lo que es un buen comienzo para una empresa principalmente enfocada en cosas que no se pueden comer.

La bebida Predator Shot

Acer no es la primera empresa de hardware en producir productos comestibles que «aumentan la energía». Razer sacó su mezcla de bebidas energéticas en polvo Respawn el año pasado en E3 2019.

Pero también hubo tiempo para presentar otro producto curioso, la silla Predator de Acer con Osim puede masajearte mientras juegas. 

El CEO de Acer, Jason Chen, se lanzó a un anuncio aún más extraño a continuación: su nueva silla de juego Predator que tiene dos altavoces Bluetooth montados en el reposacabezas, así como elementos de masaje para mantenerte relajado.

La silla gaming de Acer

Los controles están inteligentemente integrados en el reposabrazos derecho, y Acer dice que puede masajear desde el cuello hasta la cintura. Lo bueno de este modelo es que es compatible con la plataforma Thronos Air de 14.000 dólares de Acer que te rodea con pantallas unidas por brazos motorizados.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias