Con Windows 8 Microsoft quiso contar con su propia tienda de aplicaciones, tratando de animar a los desarrolladores a traer su aplicación. Por desgracia, ni en aquel momento ni con Windows 10 ha funcionado su estrategia realmente bien. Aun así, algunas llegan en una época donde parece que es imposible. En este caso, es Amazon Prime Video.

El encargado de informar de ello ha sido AggionamentiLumia, que ya llevaba un tiempo informando que una nueva aplicación llegaría a la tienda. Como vemos, este servicio se une a la lista de aplicaciones de Windows 10, que además permitirá disfrutar de las ventajas que ofrece.

Amazon Prime Video se puede descargar, no usar

Tal y como podemos ver en la Microsoft Store, Amazon Prime Video para Windows nos permitirá descargar videos para verlos sin conexión, aprovechar X-Ray para obtener información de actores, música y otros detalles o compra de vídeos. Toda la experiencia que podemos tener actualmente en otras plataformas o en la web llegará a la Microsoft Store.

Aun así, no es una aplicación que esté lista para su uso, y es que si bien podemos descargarla, no será posible iniciar sesión. Viendo que está en la store deberíamos ver un anuncio dentro de poco. De momento podemos ver las capturas, y tener en cuenta que si queremos usarla necesitamos la Build 17763, es decir 1809.

Amazon Prime Video for Windows
Amazon Prime Video for Windows
Developer: ‪Amazon Development Centre (London) Ltd‬
Price: Gratuito+

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here