sábado, 27 abril 2024

Dell nos muestra sus nuevos equipos Gaming

Dell está actualizando algunos de sus PC de juego convencionales hoy en día. Lo más notable es el G7 15 y el G7 17, que están recibiendo nuevos diseños. Ambos vienen con biseles más estrechos y un aspecto general más moderno, similar a lo que hemos visto en la línea Alienware.

Los portátiles tienen nuevas características de iluminación RGB, con un teclado de cuatro zonas e iluminación de chasis opcional, que se puede ver en la imagen de arriba en la parte delantera. Pero eso no es todo, porque casi todo ha sido mejorado. Vienen con los nuevos procesadores de 10ª generación de Intel, hasta el octa-core Core i9-10980HK, que ha aumentado las velocidades de reloj de hasta 5,3 GHz. Para gráficos, puede obtener hasta un Nvidia GeForce RTX 2070.

Nuevo modo de rendimiento dinámico

Para mantenerlo todo fresco, hay un sistema de doble ventilador en las esquinas traseras para mantener el rendimiento durante el juego. Pero aún así, hay una tecla Game Shift que activará un «modo de rendimiento dinámico», con el uso de los ventiladores. Y por supuesto, si obtienes un procesador de la serie K, puedes overclockearlo.

El nuevo Dell G7 15

Los G7 15 y el 17 estarán disponibles el 29 de junio y el 23 de junio, respectivamente. Por otro lado, su precio de salida se ha fijado en $1,429.99.

Dell también presentó el nuevo G5 Desktop. La serie G5 es más de nivel básico que la serie G7, por lo que Dell utilizó una imagen con gráficos GTX. Sin embargo, viene con un Nvidia GeForce RTX 2070 SUPER y hasta un Intel Core i9-10900K.

El G5 Desktop está diseñado para ser fácil de configurar y fácil de actualizar. Hay dos tornillos en la parte posterior que le permiten quitar el panel lateral transparente y acceder a su interior, y para el almacenamiento, encontraremos una bahía de 3,5 pulgadas y dos bahías de 2,5 pulgadas. El G5 Desktop estará disponible el 9 de julio, a partir de $749.

El nuevo G5 Desktop

Un nuevo XPS para el escritorio

Hay una cosa más. Dell mostró un nuevo diseño para su escritorio XPS premium. La compañía dijo que formará parte del programa Nvidia RTX Studio, como ya lo es el XPS 17. Dice que ofrecerá «rendimiento masivo para potenciar la creación, los juegos y la realidad virtual», y eso es todo. Tendremos más información sobre el nuevo XPS Desktop en julio.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias