viernes, 29 marzo 2024

Los Stickers animados se preparan para llegar a WhatsApp en iOS y Android

Parece que WhatsApp sigue inspirándose en Telegram para determinadas funciones. La más reciente es una función de búsqueda por fecha para iOS y nuevas herramientas para el uso de almacenamiento para Android.

Hoy, la gente de WhatsApp Beta Info ha descubierto que los Stickers van a evolucionar. Vamos a poder disfrutar muy pronto de Stickers animados.

Pasos previos para disfrutar de los Stickers animados

Necesitas actualizar tu versión de WhatsApp a la beta de Android  o iOS 2.20.194.7 y 2.20.70.26 o actualizaciones más recientes, con el fin de ver los Stockers animados. Esto incluye a WhatsApp Business. Un primer punto de partida básico.

Si ya has actualizado a la versión más reciente disponible y no ves la función, haz una copia de seguridad de tu historial de chat y vuelve a instalar WhatsApp si no quieres esperar más.
Cada vez que reinstalas WhatsApp, se descargan las configuraciones más actualizadas del servidor, lo que permite la función para ti. La función de Stickers animados consta de tres partes:

La posibilidad de ver pegatinas animadas. Cuando puedas ver pegatinas animadas, puedes guardar y enviar todas las pegatinas animadas recibidas.

Loa stickers animados

La posibilidad de importar pegatinas animadas de terceros. Los terceros pueden ofrecer sus propios paquetes de pegatinas animadas. Muchos creadores de pegatinas animadas estaban trabajando en estos meses para proporcionar pegatinas animadas para ser importadas en WhatsApp.

La posibilidad de descargar paquetes de pegatinas animados por defecto de la Tienda WhatsApp, actualmente implementados en la aplicación.

WhatsApp se encuentra en la primera etapa

WhatsApp está implementando actualmente, para usuarios específicos, la posibilidad de ver pegatinas animadas. El despliegue no es para todos, pero debemos ser pacientes: la función no está completa sin las otras dos partes

Por lo tanto, con el fin de obtener la característica completa, tenemos que esperar a una activación completa para esas tres partes.

Por el momento, es bastante molesto ya que la animación se mantiene indefinidamente. Si recibes alguna pegatina animada de un contacto, y has recibido la activación para la primera parte de la función, ahora puedes ver, guardar, marcar, enviarla y reenviarla.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias