martes, 23 abril 2024

Outlook.com ahora permite enviar más tarde nuestros correos

Outlook en la web está empezando a recibir una función «Enviar más tarde» que nos permite programar el envío de un correo electrónico a una hora y fecha determinadas. Esta característica se detectó en la hoja de ruta de Microsoft 365 el mes pasado. Curiosamente, la entrada conserva el estado ‘En desarrollo’, con el cronograma de lanzamiento establecido para el segundo trimestre de este año.

Se acabaron los correos a horas intempestivas

El Product Manager de Microsoft en el equipo de EDU, Mike Tholfsen compartió en Twitter que la característica ya está disponible para todos los usuarios en la web. La capacidad de programar correos electrónicos ha estado presente en el cliente de escritorio de Outlook desde hace un tiempo y es un gran añadido para aquellos que usan el servicio en la web. Los servicios de la competencia, como Gmail, también han ofrecido la opción de programar correos electrónicos desde hace tiempo.

Podéis comprobar si la función está disponible en la flecha junto al botón de envío. Las opciones del menú desplegable incluyen ‘Enviar’ y ‘Enviar más tarde’. Al hacer clic en «Enviar más tarde» se muestra una ventana emergente que permite a los usuarios elegir la hora y la fecha para programar el correo electrónico.

La característica se está implementando actualmente en la aplicación web de Outlook, incluidos los clientes empresariales de Office 365 y aquellos con cuentas personales de Microsoft. Puesto que el despliegue es escalonado, puede ser un tiempo hasta que aparezca para todos los usuarios.

VíaNeowin
FuenteMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias