Microsoft ha anunciado una nueva adquisición. En este caso el proveedor de seguridad de IoT CyberX por un importe no revelado, anunciado hoy mismo por las dos compañías. Microsoft quiere integrar los productos y tecnologías de CyberX con su conjunto existente de productos de seguridad de IoT, dijeron los funcionarios.

La seguridad de IoT es una prioridad

CyberX permite a los clientes ver sus activos de IoT existentes para que puedan administrar y proteger mejor esos dispositivos, dijeron los funcionarios. La tecnología de CyberX permitirá a los usuarios ver mapas digitales de miles de dispositivos a través de una planta de fábrica o dentro de un edificio, por ejemplo, para que puedan monitorear su estado de seguridad y conectividad, dijeron los funcionarios.

La gente del gigante de Redmond indicaba que la tecnología de CyberX proporcionaría un complemento a otros servicios de IoT de Microsoft Azure, así como a productos como Azure Sentinel de una manera que ayudaría a identificar las amenazas que pueden abarcar redes convergentes de IT y tecnología operativa (OT).

CyberX tiene su sede en Waltham, MA y fue fundada en 2013. Su plataforma de seguridad de IoT ya está integrada con Azure Security Center para IoT.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here