sábado, 20 abril 2024

La tienda de extensiones de Edge se renueva por completo

Microsoft anunció esta semana que la página de complementos de Microsoft Edge está rediseñada. Ahora está disponible para todos los usuarios. La compañía dice que la renovación tiene como objetivo abordar «varias preocupaciones clave» que fueron resaltadas por los usuarios. Los cambios clave incluyen una portada revisada para mejorar la capacidad de detección, mejoras de accesibilidad y mejores resultados de búsqueda.

Las extensiones más accesibles que nunca

La portada principal se ha actualizado para incluir una lista de extensiones seleccionadas, incluidas categorías como «Selecciones del editor» que incluyen entradas recién agregadas. Esto ayuda a los usuarios a descubrir nuevas extensiones que se han agregado a la tienda, además de las ofertas ya presentes.

El gigante de Redmond dice que también ha mejorado la navegación entre categorías y la página de resultados de búsqueda. Los resultados de búsqueda también proporcionan más información y posibles acciones para las extensiones.

La nueva tienda de Extensiones de Microsoft Edge

La compañía también dice que la página de complementos rediseñada se vincula con los esfuerzos realizados para mejorar la página de gestión de extensiones en el navegador para ayudar a los usuarios por primera vez con la navegación y la gestión de las extensiones de los navegadores. La página renovada también incluye mejoras en las características de accesibilidad, como el modo de alto contraste o el narrador.

Por último, el gigante de Redmond añade que simplificará el Centro de partners en los próximos meses para ayudar a los desarrolladores de extensiones a administrar mejor sus extensiones. Podemos dirigirnos a la página Complementos de Edge en el siguiente enlace para comprobar el rediseño.

La compañía comenzó a aceptar extensiones para Edge en diciembre y la página todavía conserva la etiqueta Beta. Los usuarios de Edge también pueden dirigirse a la Chrome Web Store para descargar extensiones, ya que también son compatibles con el navegador Edge.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias