Microsoft ha anunciado que ahora es posible crear encuestas en la aplicación Outlook en Windows 10, macOS, Outlook en la web mucho más fácil. La compañía ha detallado que la característica de sondeo en Outlook ahora está preinstalada en los buzones de correo, por lo que los usuarios ya no necesitamos instalar el complemento.

Los sondeos llegan a Outlook

Para disfrutar de esta característica hoy, los usuarios debemos ir a la pestaña Insertar en Outlook para Windows (o la pestaña Mensajes en Mac) y luego elegir Sondeo. Esto abrirá un panel para agregar preguntas y opciones. Aparecerá un enlace a la encuesta en el correo electrónico y su nombre se rellenará previamente en la línea CC.

Las encuestas en Outlook

En cuanto a cómo utilizar la característica en la web, podemos encontrarla seleccionando los tres puntos en el cuadro de composición o formato y, a continuación, elegimos Sondeo. Esto abrirá una barra lateral que le permitirá rellenar los términos que desea.

Es importante tener en cuenta que las noticias de hoy significan que el complemento de encuesta para Outlook se retirará. Si ya lo tienes, es mejor desinstalarlo. Estas características solo se mostrarán para las cuentas de Microsoft 365 Business o Enterprise y no son para los consumidores, al menos de momento.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here