sábado, 20 abril 2024

Honor MagicBook 14 ya disponible en España

HONOR ha lanzado por fin en España el MagicBook 14 tras su presentación mundial en febrero. El portátil de esta firma asegura un precio muy competitivo con unas características de primera.

La portabilidad y la conectividad multidispositivo se están convirtiendo en tendencia en el mercado europeo y, según un estudio realizado por Canalys, el 41% de los encuestados lleva más de un dispositivo inteligente mientras trabaja o se desplaza.

HONOR MagicBook 14 cuenta con un diseño compacto, delgado y ligero, equipado con una batería de hasta 10 horas de duración. Su pantalla FullView con una relación pantalla-cuerpo maximizada, todo ello junto con la mejor conectividad con un smartphone Honor.

La autonomía es clave

Elegante y ligero, este HONOR MagicBook 14 pesa solo 1,38 kg y tiene 15,9mm de grosor. Esto hace que sea un dispositivo ideal para la movilidad y que su batería de alta densidad de energía de 56Wh, el HONOR MagicBook 14 ofrece 10 horas de productividad sin parar, 9,5 horas de reproducción de vídeo local 1080P y 9,4 horas de navegación continua por Internet, respectivamente.

Equipado con un cargador compacto de tipo C con capacidad de carga rápida de 65W, el HONOR MagicBook 14 puede alcanzar el 46% de carga en solo media hora. Para garantizar una seguridad óptima en cualquier situación, la capacidad de carga rápida está protegida por un mecanismo de sobrecalentamiento a prueba de errores en el que corta automáticamente la alimentación cuando es necesario.

Con un peso de tan solo 160g, el cargador es tremendamente portátil y su tamaño es comparable al de un cargador de teléfono. Este versátil cargador, con dos puertos de tipo C, sirve como cable para la transferencia de datos, por lo que te ahorrarás llevar varios cargadores y cables al salir de la casa.

Una imagen vale más que mil palabras

Disponible en Space Gray y Mystic Silver, HONOR MagicBook 14 es perfecto para los aficionados a las últimas tendencias de moda y para los amantes del diseño. El chasis de aluminio minimalista se ajusta a los nuevos y llamativos bordes biselados de color azul y contornos cortados con diamante. Se utiliza una máquina CNC de diamante cristalino para crear un borde biselado decorativo, y su asombroso brillo azul aporta al HONOR MagicBook 14 sus distintivas y armoniosas líneas.

El HONOR MagicBook 14 cuenta con biseles ultrafinos de 4,8 mm en tres lados, maximizando así la relación pantalla-cuerpo al 84% en un cuerpo compacto. La pantalla totalmente laminada de 1920 x 1080P reduce el reflejo de la luz en el panel LCD y crea una pantalla inmersiva e imágenes tremendamente reales incluso bajo la luz directa del sol.

Además, la pantalla con certificación TÜV Rheinland reduce el exceso de luz azul para una lectura más segura y cómoda. Junto con una bisagra de casi 180 grados. Así, podemos adaptar el MagicBook y no tener que adaptarnos nosotros.

Potencia desatada

Pasemos a hablar de su interior, muy interesante gracias a su procesador para portátiles AMD Ryzen™ 5 3500U con tarjeta gráfica Radeon™ Vega 8, y RAM de doble canal DDR4 de 8 GB. Esto nos proporciona un rendimiento fluido y sin problemas incluso en las tareas más complejas.

Para que no tengamos cuellos de botella el HONOR MagicBook 14 también incorpora una unidad de almacenamiento SSD PCIe NVMe ultrarrápida, con una velocidad de lectura hasta cinco veces más veloz que una unidad SSD SATA estándar.

El dispositivo viene equipado con una cámara web emergente que se esconde discretamente bajo el botón de la cámara en el teclado. Los usuarios no tienen más que pulsar dicho botón en el teclado para que esta aparezca cuando la necesiten. Esta funcionalidad ofrece una protección única de la privacidad frente a intrusiones. Además, el botón de encendido con huella digital permite el acceso instantáneo desde el encendido al escritorio directamente para una experiencia de inicio de sesión más segura y sin esfuerzo.

HONOR Magic-Link 2.0: Colaboración multitarea y multipantalla entre diversos dispositivos

HONOR MagicBook 14 conserva el HONOR Magic-Link original y ofrece una versión actualizada con capacidad de Colaboración Multipantalla, por lo que trabajar con tu smartphone y tu portátil al mismo tiempo nunca ha sido tan fácil. Los usuarios ya pueden cambiar de su smartphone HONOR al HONOR MagicBook 14 con un simple toque. Magic-Link 2.0 permite a los usuarios compartir la pantalla y los archivos del smartphone en el portátil; los usuarios pueden arrastrar, soltar y editar sus archivos, utilizando el mismo teclado y ratón.

Ahora viene lo mejor, Honor es conocida por tener unos precios de lo más competitivos y este portátil no es una excepción. Su precio de lanzamiento es de 599€ aunque, si lo compramos ahora nos costará 549€.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias