jueves, 28 marzo 2024

Los audios llegan a Twitter y ya comienzan a generar polémica

Twitter es esa red social que, hagas lo que hagas, a alguien no le va a gustar. Como aparezcan las reacciones en Twitter va a ser todo un festival de odio concentrado saliendo a la luz. Pero, tras doblar el número de caracteres por tweet la red social ha decidido que la próxima función sean los audios.

Más de dos minutos de audio para incluir en tus tweets

Está implementando la capacidad de grabar fragmentos de audio y adjuntarlos a nuestros tweets. La nueva función está disponible por primera vez en iOS y se lanza hoy para «un grupo limitado de personas», según la compañía. «A veces 280 caracteres no son suficientes y algunos matices conversacionales se pierden en la traducción. Así que a partir de hoy, estamos probando una nueva característica que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter, tu propia voz», escribieron Maya Patterson y Rémy Bourgoin de Twitter en una entrada de blog.

Si tienes acceso a él, verás un nuevo icono de forma de onda junto al icono de la cámara al redactar un tweet. Toque eso y aparecerá un botón rojo de grabación en la parte inferior de la pantalla, que puede tocar para comenzar a grabar su mensaje.

«Cada tweet de voz captura hasta 140 segundos de audio. ¿Tienes más que decir? Sigue hablando. Una vez que alcanzas el límite de tiempo para un tweet, un nuevo tweet de voz comienza automáticamente para crear un hilo», dijo Twitter.

El audio solo se puede agregar a los tweets originales, de acuerdo con esta página de ayuda, por lo que no puedes incluirlos en las respuestas o retweets con un comentario. Otra cosa menor a tener en cuenta es que cualquiera que sea su foto de perfil es cuando graba un clip de audio siempre se adjuntará a ese tweet de audio. «Tu foto de perfil actual se agregará como una imagen estática en tu archivo adjunto de audio y no se actualizará si actualizas tu foto de perfil», dice Twitter.

Puedes escuchar tweets de audio pulsando el botón de reproducción. En iOS, Twitter dice que aparecerá un dock cerca de la parte inferior de la aplicación para que puedas escuchar tweets de audio y continuar desplazándose por tu biografía. También seguirán funcionando en segundo plano si cambias a otra aplicación.

Los tweets de audio podrían plantear nuevos desafíos de moderación para Twitter, y también es importante recordar el factor de accesibilidad aquí. La accesibilidad puede ser un problema y Twitter en respuesta por correo electrónico a The Verge, dijo «esta es una prueba temprana de audio para nosotros y todavía estamos explorando las mejores maneras de satisfacer las necesidades de las personas con diferentes habilidades».

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias