viernes, 26 abril 2024

Las reuniones de 49 personas de Teams llegarán en otoño

Microsoft Teams está configurado para aumentar el número de participantes que podemos ver a la vez a 49. La compañía anunció que la función se comenzaría a probar en junio. Además, se mostraba en el blog de Educación con la característica cuadrícula de siete por siete que la acompañará. Microsoft dice que quiere que esté disponible para todo el mundo en otoño.

Microsoft Teams quiere acabar con Zoom

El nuevo límite es algo que Microsoft confirmó que estaba en su hoja de ruta a principios de junio, pero no teníamos una línea de tiempo firme para su llegada en ese momento. Alcanzar los 49 participantes visibles también pone a Teams a la altura de Zoom, cuyo límite también es de 49 participantes visibles. Este anuncio llega después de que Microsoft aumentó el límite general para los participantes de la reunión a 300.

Tomando comentarios de los usuarios de educación, Microsoft también ha anunciado que los educadores podrán crear espacio de descanso para grupos más pequeños de estudiantes para cumplir este otoño. Eso se suma a la función «levantar la mano» para las reuniones de clase, los informes de asistencia y la visión inteligente de la clase para mostrar cómo los alumnos interactúan con las clases y las tareas.

Además, las nuevas opciones de reunión para los educadores ofrecen a estos más control. Una nueva opción evitará que los alumnos inicien reuniones desatendidas, mientras que otra permite a los profesores establecer quién puede presentar en las reuniones. También hay un «Lobby de Reuniones» que permite a los educadores asegurarse de que solo los estudiantes asignados puedan unirse a una reunión.

Debido a que es probable que muchas aulas continúen aprendiendo a distancia este otoño, todas estas características deberían hacer las cosas un poco más fáciles para los educadores. Para obtener más información sobre la información de Microsoft desde el cambio al aprendizaje virtual, consulte la entrada de blog completa.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias