miércoles, 24 abril 2024

Microsoft Edge Dev se actualiza a la versión 85.0.545.0

El equipo de Microsoft Edge no para y una prueba de ello es que ya tenemos, más allá de esta actualización más cosas que contaros. Por supuesto, lo haremos en detalle en otros artículos para que tengáis la información bien segmentada y organizada.

La realidad es que han conseguido dar un salto cualitativo tan grande en tan poco tiempo que ha sido inesperado. Esperamos que todavía guarden muchas ganas y nos esperen otras muchas novedades. Pero vamos a hablar de la nueva actualización en el canal Dev.

Microsoft Edge Dev se actualiza a la versión 85.0.545.0

Nuevas funciones habilitadas

  • Se ha añadido la capacidad de importar datos de Edge Legacy a petición.

Mejoras realizadas en el rendimiento

  • Se ha corregido un problema que provocaba que al abrir sitios web desde accesos directos que se anclaban a la barra de tareas a veces se produce una página web con bloqueos.
  • Se ha solventado un fallo por el que al introducir la información de la tarjeta de pago en las páginas web a veces se produce un bloqueo cuando se mostraba la oferta de guardar la información de la tarjeta de pago en el navegador.
  • Ha sido arreglado un error que ocasionaba que al intentar agregar elementos a una colección, a veces se bloqueaba la página web.
  • Enmendado un bloqueo al exportar una colección a Excel.
  • Solucionado un problema que hacía que a veces se produjese un error al iniciar sesión en el navegador con una cuenta personal.
  • Eliminado un error que desencadenaba que al intentar guardar una página web en favoritos mientras estaba en el Lector Inmersivo, a veces se produce un error.
  • Se ha corregido un error que promovía que se intentara transmitir contenido multimedia a determinados dispositivos como Xbox.
  • Localizado aquello que hacía que el contenido de DolbyVision no se funcionara correctamente.

Mejoras realizadas en el comportamiento

  • Se ha localizado el error que provocaba que se eliminara la marca Global Media Controls de Chromium
  • Se ha enmendado aquello que desencadenaba que se eliminara una casilla de verificación que permite guardar una tarjeta de pago almacenada en MS Pay en el navegador local.
  • Solventado el fallo que hacía que los archivos PDF con determinadas letras que no son inglesas no se leyeran correctamente con Leer en voz alta.
  • Resuelta la falta que originaba que los archivos PDF con determinados caracteres no visibles no se leyeran correctamente con Leer en voz alta.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las ventanas emergentes de sugerencias de autocompletar de Edge a veces cubrieran las ventanas emergentes creadas por sitios web que rellenan formularios.

Errores conocidos de esta compilación

  • Al hacer clic en vínculos desde aplicaciones externas mientras Edge está esperando reiniciar para aplicar una actualización, a veces, esos vínculos no se cargan correctamente. La solución alternativa es reiniciar Edge para aplicar la actualización, y se espera que se solucione después de la actualización de la próxima semana.
  • Los usuarios de Kaspersky Internet Suite que tienen instalada la extensión asociada a veces pueden ver que páginas web como Gmail no se cargan. Este fallo se debe a que el software principal de Kaspersky está desactualizado, y por lo tanto se corrige asegurándose de que la última versión está instalada.
  • Algunos usuarios están viendo que los favoritos se duplican después de que se realizasen algunas correcciones anteriores en esa área. La forma más común de desencadenar esto es instalando el canal estable de Edge y luego iniciando sesión con una cuenta que ya ha iniciado sesión en Edge.
  • Después de una solución inicial para él recientemente, algunos usuarios todavía están experimentando ventanas que se vuelven todo negro. Las ventanas emergentes de la interfaz de usuario como los menús no se ven afectadas y la apertura del Administrador de tareas del navegador (el método abreviado de teclado es shift + esc) y matar el proceso de GPU normalmente lo corrige. Tened en cuenta que esto sólo parece afectar a los usuarios con cierto hardware.
  • Algunos usuarios están viendo un comportamiento de «wobbling» al desplazarse mediante gestos de trackpad o pantallas táctiles, donde el desplazamiento en una dimensión también hace que la página se desplace sutilmente hacia adelante y hacia atrás en la otra. Tenga en cuenta que esto sólo afecta a ciertos sitios web y parece ser peor en ciertos dispositivos. Esto es probablemente relacionado con el trabajo en curso para devolver el desplazamiento a la paridad con el comportamiento de Edge Legacy, por lo que si este comportamiento no es deseable, podemos desactivarlo temporalmente deshabilitando la marca edge://flags/#edge-experimental-scrolling.
  • Hay algunos problemas en los que los usuarios con varios dispositivos de salida de audio a veces no obtienen ningún sonido de Edge. En algunos casos, silenciar y desilenciar corrige este problema. En otro, reiniciar el navegador lo corrige.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias