viernes, 19 abril 2024

El jefe de diseño de Surface también se encargará de Windows

Ralf Groene lleva trabajando en Microsoft desde hace mucho tiempo. Sin embargo, va a ser ahora cuando empecemos a conocerle mejor. Hoy ha compartido que ahora es el vicepresidente corporativo (CVP) del diseño de Windows y Dispositivos en Microsoft. Groene tiene una larga historia en Microsoft. Esto incluye el liderazgo del equipo de diseño industrial para dispositivos de Microsoft a partir de 2015.

Ralf Groene auna el diseño de Surface y Windows

El nuevo rol de Groene como vicepresidente de Diseño de Windows y Dispositivos incluye el diseño de Windows. Y también la experiencia de Microsoft en Android. En su nuevo rol, continúa dirigiendo el diseño del hardware de Microsoft. El perfil de Groene en LinkedIn afirma que comenzó su nuevo papel en marzo de 2020, pero no lo había actualizado.

Groene es el diseñador principal de la línea Surface de Microsoft y ha participado en varias opciones de diseño que han sido bien recibidas. Podría ayudar a poner fin a algunas de las frustraciones que la gente ha expresado con respecto al diseño inconsistente de Windows 10.

Perfil de Ralf Groene en LinkedIn

El nuevo papel de Groene comenzó en marzo según su perfil, que se alinea con Panos Panay convirtiéndose en el líder del equipo de Devices + Windows. Según los informes, ese cambio formaba parte de una reorganización más grande que entró en vigor en primavera.

Si bien no está claro qué papel ha jugado Groene en el diseño de Windows en este punto, parece haber un cambio con respecto al diseño de la interfaz de usuario y Windows en Microsoft. Panay siendo colocado a cargo de Windows, junto con el nuevo papel de Groene, podría solucionar las incoherencias en el sistema operativo y mejorar la interfaz de usuario.

Panay se burló de una nueva interfaz de usuario de Windows 10 a principios de este año y Microsoft confirmó el mes pasado que algunos elementos de Windows 10X llegarán a Windows 10. Tendremos que esperar y ver para averiguar lo que Microsoft tiene en el plan para el futuro de Windows.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias