El trabajo detrás de Whiteboard es excelente. En más de una ocasión hemos hablado como consigue aunar diferentes aplicaciones en un único punto. La buena noticia es que esto solo acaba de empezar, Whiteboard seguirá evolucionando.

Asigna diferentes actividades desde Whiteboard

Con la última actualización de Whiteboard será posible asignar tareas o actividades a los participantes de una pizarra. De esta manera queda mucho más claro que le corresponde hacer a cada uno.

Como podéis ver, las tareas es un elemento más que podemos manipular a nuestro antojo. Cambiando su tamaño o girándolo, tenemos libertad absoluta para trabajar con él.

Whiteboard es un ejemplo preliminar de lo que podemos llegar a hacer con Fluid Framework o con Project Moca. Esperamos que los de Redmond sigan incorporándole funcionalidades ahora que el trabajo tiene que ser más colaborativo que nunca. Mientras, os dejamos el enlace de Microsoft Whiteboard para que le deis una oportunidad para crear algo.

Os recordamos que Whiteboard es un espacio de trabajo en blanco, Vosotros debéis empezar a crear y desde ahí dar rienda suelta a vuestra imaginación incorporando todo aquello que consideréis interesante.

Microsoft Whiteboard
Microsoft Whiteboard
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here